VOLVER

Fexa Rebranding

Creamos el nuevo branding de la empresa de extrusión de aluminio más grande del país.

Su crecimiento sostenido por las premisas de inversión en tecnología, desarrollo e investigación e innovación constantes para nuestros productos. La incorporación de procesos de normalización internacional a la línea de producción que nos dieron como resultado la mejora constante de nuestras diferentes líneas. Y sosteniéndolo desde el perfeccionamiento del capital humano y la ampliación del servicio que ofrece han hecho de Fexa un referente en su rubro y en la región.
En este marco, nace la necesidad de repensar la imagen de marca de la compañía. Con el objetivo de que se represente la realidad empresarial y se otorgue un refresh que, la empresa, ya generó de puertas para adentro. El branding una herramienta crucial para comunicar todo ese potencial y diferenciarnos ante los diferentes mercados.

El nuevo diseño de la marca de Fexa proyecta una imagen dinámica y activa. Con un lenguaje actual y corporativo. Generando un valor de marca profesional, industrial, tecnológico y contemporáneo.
Adaptándose a los nuevos paradigmas estéticos comunicacionales del rubro a nivel internacional.
Replicando en su imagen la cualidad y calidad de los estándares internacionales de sus productos y procedimientos.

Presentamos un programa que genera y expande el nuevo y revalorado valor de marca. Contemplando los diferentes momentos y esferas de funcionamiento.
Es por ello que se generó una imagen de marca con alto grado de simplicidad y pregnancia. Fuerte, pero cercana. Altamente reproductible.

Trabajo Realizado:
Rediseño programa marcario global:
» Redireccionamiento estrategia de marca.
» Rediseño de logotipo.
» Rediseño de slogan.
» Diseño papelerías y merchandising.
» Diseño arquigrafía fábrica.
» Diseño comunicación interna.
» Estrategia de portafolio de marcas.


16/06/2014